Ofertas de Empleo

Jefe de Tienda

Retail

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 5

Publicado: 29/03/2019

Finaliza: 21/05/2019

Buscamos un Técnico Profesional del área Deportiva o Administración para una importante empresa del rubro de Retail, dispuesto a enfrentar el desagío de Store Manager. De perfil proactivo, enérgico y buenas habilidades de liderazgo y trabajo de equipo.


Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa de Retail a nivel mundial, especializada en artículos de moda e implementos deportivos.


Descripción de la oferta

Reportando al Gerente de Retail, sus principales funciones serían:

* Controlar y administrar diariamente las acciones y variables de venta para alcanzar los objetivos previstos en el presupuesto de la tienda, de acuerdo a las variables asociadas a los KPI (Metas, Control de Inventario, Stock, Unidades por Boleta, Ticket Promedio, Tasa de Conversión, etc.).





* Coordinar y asignar las funciones diarias y el desarrollo del personal a cargo, de acuerdo a los procesos y estándares de venta y a la gestión de personas, promoviendo un alto desempeño del equipo de tienda con foco en clima laboral (comunicación, compromiso, motivación, etc.)





* Promover y coordinar, en conjunto con operaciones, los programas de capacitación para su equipo de trabajo con el fin de lograr una cultura de servicio al cliente, experiencia de marca y fidelización.





* Ejecutar y/o supervisar el cumplimiento a los procesos y procedimientos establecidos para la tienda(aperturas/cierres, gestión de ventas, inventarios / bodega / control de caja / reportes de gestión, etc.) con el fin de mantener el orden administrativo y de procesos necesarios para dar cumplimiento a los objetivos establecidos.


Perfil del candidato

Buscamos un Técnico Profesional o similar, con al menos 3 años de experiencia en retail y/o jefaturas de similar responsabilidad. Que tenga experiencia liderando equipos, que sea proactivo, de mentalidad emprendedora, con un alto nivel de energía, habilidad de adaptarse al cambio además de capacidad analítica y organizativa.


Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una empresa multinacional de gran renombre. También desarrollar tus habilidades de liderazgo y gestión comercial. Además de todos los beneficios asociados a ser parte de una compañía con altos niveles de calidad de vida.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Ventas
Región:
Extranjero
Comuna:
null
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Indiferente
Dominio Computacional:
Nivel técnico
Carrera: