Ofertas de Empleo

Consular Adviser

Administración Pública

Consultor/Asesor

Vacantes: 1

Publicado: 21/03/2019

Finaliza: 14/05/2019

Buscamos un Relacionador Público o carrera afín, para importante Embajada dispuesto a enfrentar el desafío de Consular Adviser.


Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante Embajada


Descripción de la oferta

Reportando al Jefe de Misión Adjunto, sus principales funciones serán:



* Brindar asesoramiento y asistencia a los ciudadanos en dificultades en los países en los que está acreditado el puesto, y de proporcionar servicios de administración para ayudar a garantizar el funcionamiento eficiente y sin problemas de la oficina.



* Comprender la complejidad y los matices del entorno local para desarrollar soluciones para los ciudadanos que requieran asistencia consular.

* Brindar asesoramiento a los ciudadanos que tengan un pasaporte perdido o robado, dónde se requieran fondos de emergencia, dónde hayan sido arrestados, dónde se necesite un abogado que hable inglés y en situaciones de crisis (tales como disturbios civiles o desastres naturales).

* Trabajar con hospitales y prisiones nacionales e internacionales para garantizar que los ciudadanos hospitalizados o encarcelados tengan acceso a los consejos y servicios adecuados para garantizar que reciban un trato justo y tengan acceso a asesoramiento legal independiente cuando sea necesario.

* Mantener relaciones de trabajo efectivas con los proveedores de servicios externos del Ministerio y la División Consular para facilitar un enfoque conjunto y colaborativo de la gestión general de los casos consulares.

* Preparar y firmar diversos documentos estatutarios bajo la delegación correspondiente. Asegurar que las notificaciones legales (y los cargos por servicios) se realicen de acuerdo con las políticas del Ministerio.

* Mantener una base de datos de abogados y notarios locales que puedan brindar servicios legales y notariales.

* Promover el sitio web de viajes seguros


Perfil del candidato

Buscamos un Relacionador Público o carrera afín con al menos 3 años de experiencia en industrias que tengan un fuerte enfoque en el cliente. Profesional autónomo, organizado, con manejo de inglés avanzado, excelentes habilidades comunicacionales y de relacionamiento, habilidad para trabajar en equipo y con atención al detalle completan el perfil


Oferta de empleo

Ofrecemos ser parte de una embajada con los más altos estándares de excelencia profesional en diplomacia, negociaciones comerciales, desarrollo internacional y servicios consulares.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Extranjero
Comuna:
null
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Indiferente
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera: