Ofertas de Empleo

Desarrollador .Net Senior

Informática / Tecnología

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 08/03/2019

Finaliza: 30/04/2019

Buscamos a un Ingeniero Informático o carrera afín con experiencia en Desarrollo .Net y Arquitectura para asumir el desafío de Desarrollador .Net Senior.


Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro tecnológico.


Descripción de la oferta

Reportanto al Jefe Área Desarrollo de Software, sus principales responsabilidades serán:

* Responsable de participar en la definición de las características estructurales de las aplicaciones informáticas (software) a desarrollar, según los requerimientos de los clientes y estándares / mejores prácticas de la industria TI.
* Definir, diseñar e implementar las arquitecturas de software para los sistemas que serán desarrollados bajo las plataformas de la compañía.
* Desarrollo y mantención de las aplicaciones del negocio y operaciones de la compañía, tanto para clientes internos como externos.
* Proponer, mantener y explotar metodologías y buenas prácticas en torno a la ingeniería y arquitectura de software, que permitan asegurar la calidad de los productos de software generados por el área.
* Evaluar aspectos críticos que deben tenerse en consideración para asegurar la calidad del producto de software, tales como: cantidad y tipos de datos a procesar, hardware y software requerido, restricciones de plataforma, lenguaje, base de datos o bien, de otros sistemas.
* Proveer conocimiento arquitectónico, guías, estandarización y mejores prácticas para el equipo de desarrollo, dando apoyo y realizando seguimiento en su adopción.
* Identificar riesgos relacionados con el diseño, desarrollo e implementación de software y proponer e implantar medidas para su mitigación.
* Asistir en la aplicación de estándares y metodologías para el desarrollo de aplicaciones.
* Creación y comunicación de API's y framework que puedan ser utilizados y extendidos por el equipo de desarrollo.
* Relacionarse con clientes internos y externos, para efectos de proyectos tecnológicos.
* Planificar, coordinar y controlar proyectos de software.
* Adquirir de manera proactiva nuevas habilidades. Investigación del mercado y las tendencias de la tecnología, entendiendo cómo ellas pueden ser aplicadas para alcanzar los objetivos y metas de la gerencia.
* Proponer e implementar técnicamente los planes de contingencia que buscan asegurar la continuidad de los sistemas de información de la empresa.


Perfil del candidato

Buscamos a un Ingeniero Informático o de carrera afín con al menos 8 años de experiencia en Desarrollo .Net. Con conocimientos en Arquitectura y diseño de software, C#, MVC, JEE, experiencia en proyectos SOA, programación orientadas a objetos (POO) y uso de metodologías ágiles. Perfil proactivo, creativo y con un alto desarrollo de habilidades blandas y comunicacionales. Inglés intermedio técnico completan el perfil.


Oferta de empleo

Paquete atractivo.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Desarrollo
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Indiferente
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera: